Nuria Sánchez

Editora

Comunity Manager, Asesora y Servicio postventa

Autodidacta por excelencia, inicia su labor profesional como investigadora en Departamento I+D de Cuétara y, posteriormente, pasa a formar parte de la plantilla de amasadores, siendo una de las pocas mujeres que desarrollan esta dura tarea.

Entre medias trabaja como dependienta en varias tiendas, destacando su labor en la venta de material deportivo.

Actualmente es Editora, Comunity Manager, Asesora y Servicio postventa de “Entrena en casa con Vicky Timón” y de la Academia de Pilates Vicky Timón.

 

Si no sabes algo, investígalo. Los límites son los que nos ponemos nosotros.

Pilates Online | Pilates Vicky Timón
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.