Vicky Timón. CEO

Inicia su actividad deportiva, como instructora, a los diecinueve años impartiendo clases de Aero dance en la Universidad Politécnica de Madrid. Antes se forma en Danza moderna con el coreógrafo Danny Nadel, componente del Ballet Zoom, en la Escuela de danza Karen Taft, Madrid. Sin embargo son la Gimnasia Artística y el Judo las disciplinas deportivas que le llaman la atención y que practica durante años.

Sus primeros estudios son Diseño gráfico y Reportaje fotográfico, que compatibiliza con su trabajo como profesora de clases colectivas en distintos centros deportivos.

En 1998 se certifica como Técnico en Aeróbic por la Federación Madrileña de Gimnasia. En 1999 se certifica como Entrenadora Nacional de Fisicoculturismo y Musculación.

En 2001, con veintinueve años, se licencia en CC. de la Educación Física y el Deporte en la Universidad Europea de Madrid (UEM), especializándose en Actividad Física y Salud y obteniendo el certificado de Entrenadora Nacional de Judo.

Entre los años 2001 y 2004 se forma como Instructora de Pilates en suelo y máquinas con las escuelas STOTT y POLESTAR, y complementa sus estudios con Gideon Abrahami.

Empieza a trabajar en una cadena de gimnasios estadounidense (24 Hours Fitness) como Entrenadora de sala, llegando en pocos años a ocupar la Dirección Técnica.

Dos años después su carrera profesional da un giro, deja las clases colectivas de grandes aforos y los gimnasios, se especializa en Corrección postural, anatomía funcional y trabajo neuromuscular. Se forma como Osteópata estructural y desarrolla su propia manera de ejecutar el Método Pilates en su propio centro (Pilates VIVO). Actualmente también es Técnico superior de Medicina Tradicional China, titulada por la ESMTC.

Desde 2006 imparte cursos de Pilates en su propio Estudio, una promoción cada año y motivada por la pandemia COVID 19, desarrolla su propia Academia online para formar profesores de Pilates. Su curso estrella es Pilates terapéutico en Suelo

Un trabajo de calidad lleva detrás mucho tiempo de aprendizaje personal y un toque de pasión.

Es CEO del Centro Pilates Vicky Timón, instructora y terapeuta osteópata y de MTC.

Nuria Sánchez. Editora

Autodidacta por excelencia, inicia su labor profesional como investigadora en Departamento I+D de Cuétara y, posteriormente, pasa a formar parte de la plantilla de amasadores, siendo una de las pocas mujeres que desarrollan esta dura tarea.

Entre medias trabaja como dependienta en varias tiendas, destacando su labor en la venta de material deportivo.

Actualmente es Editora, Comunity Manager, Asesora y Servicio postventa de “Entrena en casa con Vicky Timón” y de la Academia de Pilates Vicky Timón.

Si no sabes algo, investígalo. Los límites son los que nos ponemos nosotros.

Raquel Acero. Profesora

Inicia su entrada en el mercado laboral como dependienta de una cadena de tiendas de decoración y rápidamente ocupa un puesto de responsable de tienda. Su caracter amable y las ganas de vivir cada minuto del día con alegría e ilusión hacen de ella la profesora perfecta. Posee un gran dominio del Método Pilates y facilidad de palabra. Se formó en nuestra Escuela y ahora es parte esencial del equipo.

Trabajar con buen humor y empatía es tarea obligada para los que nos dedicamos a la atención al público. 

 

Nuestro trabajo es atender tus demandas, dar servicio a tus necesidades, hacer que el momento que pases con nosotras sea uno de los mejores momentos del día. Conseguirlo es el motor 

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?